Laura Piñeiro
Laura Piñeiro

Comunicadora Visual y Diseñadora gráfica especialista en Branding y Packaging. Estudió Diseño Gráfico en la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción y Licenciatura en Artes Visuales en la Universidad Nacional de Asunción.

Ha sido seleccionada en LATAMPACK Premios Internacionales de envase Latinoaméricano en el 2017, seleccionada en CLAP Premios Internacionales de diseño Iberoamericano en la categoría mejor sistema de señalización en los años 2014 y 2017.

Participó de la BID_14 y BID_18 Bienal de Diseño Iberoamericano – Madrid, España.

Trabajó en estudios de diseño y publicitarias a nivel local, actualmente en su estudio desarrolla proyectos en el ámbito comercial a nivel regional.

Sobre Nosotros

Nuestro trabajo abarca identidades de marca, packaging, comunicaciones gráficas y señalética.

Somos un equipo formado por diseñadores gráficos que trabajamos en conjunto creyendo que un buen diseño no puede ser creado sin pasión, inteligencia y compromiso, lo cual se demuestra en una amplia cartera trabajada durante una década.

Nuestro enfoque

Abordamos cada proyecto con dedicación, aplicando meticulosos detalles, habilidades y destreza en cada etapa de nuestro diseño. Este enfoque personalizado está impulsado por las aspiraciones de nuestros clientes y los objetivos comerciales, lo que nos permite ofrecer soluciones de diseño funcionales, duraderas y efectivas. Esta perspectiva nos permite crear resultados consistentes y medibles al tiempo, garantizando así, que nuestro trabajo esté bien adecuado para su propósito.